×

Ingrese sus Datos

/*toast*/ NEWSLETTER

Políticas


Le agradecemos y apreciamos por considerarnos como una opción para atender sus necesidades de Capacitación, Consultoría y Atracción de Talento. Deseamos que cada uno de nuestros clientes tenga una experiencia positiva y de calidad al comprar cada uno de nuestros servicios.

A continuación, se detallan las políticas de Cancelación y Reembolsos aplicables para la compra de nuestros servicios de Capacitación Presencial y On-line.

Términos

  • Las condiciones de venta para cada curso están sujetas a los precios y promociones vigentes e indicadas en la propuesta que nuestro personal le comparta.
  • El pago para cada curso presencial deberá ser cubierto al menos 1 semana con antelación a la fecha de inicio del curso.
  • Para reservar su lugar, se necesita realizar la orden de compra formal firmada por el participante donde se especifique la forma de pago y datos fiscales para realizar la factura.
  • Los precios de cada Servicios o Producto no incluyen el 16% de IVA de acuerdo con las políticas de impuestos en México.
  • La factura será proporcionada por KeeperSoft al cliente en un periodo no mayor de 3 días hábiles.
  • En caso que los Servicios o Productos que KeeperSoft ofrece sean cotizados en dólares americanos, el tipo de cambio a peso mexicano estará sujeto al tipo de cambio del día de la facturación y la institución bancaria destino.
  • En caso que el Cliente decida pagar con tarjeta de crédito o débito y no esté incluido este método de pago en la cotización, el cliente deberá pagar un 7% mas sobre el total de su compra

Cancelaciones


Cursos Presenciales

  • Keepersoft se reserva el derecho de posponer la fecha de inicio del curso en caso que no se complete el número mínimo de 8 participantes. En caso que esto ocurra, se dará aviso a los participantes inscritos 3 días hábiles al inicio del curso.
  • En caso que KeeperSoft cancele algún evento de capacitación, el 100% del total de la inversión será reembolsado al cliente, sin considerar el 16% de IVA.
  • En caso que el cliente solicite la cancelación de un curso, deberá avisar con un mínimo de 7 días hábiles previos al inicio del curso y considerar un cargo del 20% de penalización por gastos administrativos sobre el monto total del curso.
  • En caso que el participante solicite la cancelación de un curso 6 días hábiles previos al inicio del curso, no habrá reembolso

Cursos On-Line

  • En caso que el cliente cancele el evento de capacitación 1 días después de confirmar la compra, se cobrará un 50% de penalización.
  • En caso que el cliente cancele el evento de capacitación al segundo día de haber hecho la solicitud, no habrá reembolsos.
  • KeeperSoft tiene el compromiso de proporcionar los accesos a los cursos en línea con un máximo de 3 días hábiles.

StoreBook

  • Una vez solicitado y confirmado por el cliente la compra de cualquier ejemplar, no aplican los reembolsos.
  • Keepersoft no es responsable del tiempo que tarde en llegar a México los ejemplares importados, ya que, esto depende de las empresas de mensajería
  • Keepersoft se compromete a tener material de importación en un periodo no mayor a 10 días hábiles en caso de no contar con material en Stock.

Nota:Todos los reembolsos serán realizados dentro de 30 días naturales después de recibir las solicitudes por parte del cliente.